Impresión papel azúcar personalizado

Impresión papel azúcar (sin E-171) personalizado + montaje

8,00 €
Impuestos incluidos

Hoja de papel de azúcar personalizada impresa con tinta comestible para decorar tartas, cupcakes y galletas.

 

Impresión papel azúcar personalizado + montaje

Hoja de papel de azúcar con las imágenes que nos envíes impresa con tinta comestible para decorar tartas, cupcakes y galletas. Si quieres varias imágenes en una misma hoja y no sabes hacer el montaje, indícanos mediante mail o en las observaciones de tu pedido a qué tamaño y como las necesitas, por ejemplo, 15 círculos de 5 cm. 

El papel azúcar es una hoja fabricada a base de azúcar y almidón, de gran flexibilidad. Tiene un ligero sabor a vainilla.

La Impresión papel azúcar personalizado comestible es un recurso excelente para decorar tartas, galletas, cupcakes... de forma fácil y con resultados impactantes. Además, las puedes recortar con la forma que tu quieras o darles un toque especial con rotuladores de tinta comestible.

Recuerda que el Papel azúcar tiene una lámina plástica que sirve de soporte a la hoja y que deberás retirar antes de utilizar.

El tamaño máximo de impresión es de 20 x 28 centímetros, algo más pequeña que un A4. En caso de que tu imagen sea redonda el tamaño más grande es de 20 cm de diámetro. 

Sin gluten.

Cómo hacer un pedido de impresión papel azúcar personalizado + montaje:

  1. Realiza el pedido.
  2. Tras recibir el mail de confirmación y hacer el pago del pedido envíanos un mail a info@impresiondeazucar.es con el archivo que deseas que imprimamos (jpg, tiff o pdf), con la mayor resolución para un resultado perfecto, e indicando el número de tu pedido. Indícanos el tamaño de tus imágenes y cuántas quieres que pongamos en la hoja, siempre teniendo en cuenta el tamaño máximo de impresión. Solo montamos tus imágenes en la hoja, no hacemos diseños.
  3. Enviaremos tu impresión al día laboral siguiente de recibir tu pedido!
IMP841
993 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.