Impresión papel azúcar personalizado

Impresión papel azúcar sin montaje

6,50 €
Impuestos incluidos

Hoja de papel de azúcar impresa con tinta comestible para decorar tartas, cupcakes y galletas, con la imagen que nos envíes.

 

Impresión papel azúcar sin montaje

Hoja de papel de azúcar con la imagen que nos envíes impresa con tinta comestible para decorar tartas, cupcakes y galletas. 

El papel azúcar es una hoja fabricada a base de azúcar y almidón, de gran flexibilidad. Tiene un ligero sabor a vainilla.

La Impresión papel azúcar comestible es un recurso excelente para decorar tartas, galletas, cupcakes... de forma fácil y con resultados impactantes. Además, las puedes recortar con la forma que tu quieras o darles un toque especial con rotuladores de tinta comestible.

Recuerda que el Papel azúcar tiene una lámina plástica que sirve de soporte a la hoja y que deberás retirar antes de utilizar.

El tamaño máximo de impresión de la imagen es de 20 x 28 centímetros, algo más pequeña que un A4. En caso de que tu imagen sea redonda el tamaño más grande es de 20 cm. 

Sin gluten.

Cómo hacer un pedido de impresión papel azúcar personalizado:

  1. Realiza el pedido.
  2. Tras recibir el mail de confirmación y hacer el pago del pedido envíanos un mail a info@impresiondeazucar.es con el archivo que deseas que imprimamos (jpg, tiff o pdf), con la mayor resolución para un resultado perfecto, e indicando el número de tu pedido.  Imprimimos la imagen tal cual la recibimos. Si no nos indicas el tamaño entendemos que la quieres de 20 x 28 cm. No hacemos diseños ni montajes.
  3. Enviaremos tu impresión al día laboral siguiente de recibir tu pedido!

 

Impresión en papel de azúcar

Si has llegado hasta nosotros es más que probable que sea por que tienes que hacer alguna impresión de azúcar. Has llegado al sitio correcto. Nuestros ingredientes son 100% experiencia, 100% amor junto con tintas y papeles totalmente comestibles y de gran calidad. Deja en nuestras manos la impresión de tu papel de azúcar personalizado y estamos seguro de que repetirás. Nuestras impresiones son libres de gluten para que tú sólo tengas que preocuparte de enviarnos la imagen que desees imprimir. Nosotros haremos el resto, así de sencillo para ti.

 

Como se hace una impresión en el papel de azúcar

Muchos clientes nos preguntan si es posible hacer la impresión de papel de azúcar en una impresora normal. La respuesta es evidente, no se os ocurra. Se necesita una impresora especial y unos cartuchos de tinta que realmente contiene colorante alimentario para poder imprimir papeles comestibles. Recurre siempre a una tienda de impresión en hojas de azúcar especializada, así que no dudes en contar con nuestros servicios, aquí estamos nosotros. Además, como todo en lo que alimentación se refiere, hay que tomarse muy en serio las normas sanitarias. Para nuestras impresiones utilizamos impresoras destinadas únicamente a la impresión comestible, y tintas comestibles de la mejor calidad, para que la experiencia de comprar impresión en papel comestible sea totalmente satisfactoría para vosotros.

 

Impresión comestible en papel de azúcar

Son multitud de opciones las que se nos abren al utilizar impresiones comestibles en el mundo de la repostería. Además de tener la opción de poder elegir cualquier modelo de nuestros diseños para galletas o para tartas, nosotros te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus fotos en hojas comestibles. Sí, sí, tal cual estás leyendo. Imprimir una foto vuestra es posible y en Impresión de Azúcar te lo ponemos muy fácil, solo necesitas comprar imágenes en papel de azúcar personalizadas y enviarnos tu imagen, realmente sencillo ¿verdad? Y es que lo es, no necesitas hacer mucho más. Deja que nosotros nos encarguemos del resto, tú solo disfruta horneando dulces.

 

Imprimir papel de azúcar para tartas

Confía en nosotros tus impresiones en papel de azúcar para tu tarta. Tanto si lo que necesitas es comprar imágenes en papel de azúcar personalizadas o alguna de nuestras imágenes de las que disponemos en nuestro amplio catálogo. Nosotros te aseguramos una calidad óptima que hará que tu tarta sea espectacular y tenga ese toque diferente que se obtiene con las impresiones comestibles. Tendrás el éxito garantizado en cada uno de los dulces que prepares.

 

Imprimir papel de azúcar para galletas

En nuestra tienda de impresión de hojas de azúcar, no sólo disponemos modelos para tartas. También es nuestra especialidad la impresión en papel de azúcar para galletas. Disponemos de varias temáticas. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, súper héroes, equipos de fútbol… y muchas temáticas más. Y si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda, ya sabes que puedes hacernos llegar tus imágenes para que nosotros así, podramos preparar tu papel de azúcar personalizado para galletas. Sencillo verdad?

 

Ejemplos de impresión en papel de azúcar

Podríamos hablar de muchísimos ejemplos en los que se utiliza papel de azúcar en el mundo de la repostería creativa. Los más comunes son las tartas que llevan una imagen, por ejemplo de La Patrulla Canina o Los Vengadores. Para obtener esa imagen se ha utilizado una impresión en papel de azúcar, sin duda. Otro ejemplo que seguro que habréis visto, son fotos en hojas comestibles sobre galletas. Esta opción es  muy utilizada en comuniones, cumpleaños o eventos de empresas que quieren dejar un detalle personalizado y original en forma de dulce.

IMP002
674 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: