Papel de azúcar


Comprar hojas de papel de azúcar

Comprar hojas de papel de azúcar es una idea genial si buscas dar un toque único y personalizado a tus dulces. En nuestra tienda de papel de azúcar personalizado te ofrecemos más de 800 diseños diferentes para que te resulte imposible no encontrar lo que buscas. Aun así si lo que buscas es una imagen totalmente personalizada también imprimimos tu propio diseño o la imagen que tú quieras. Para ello solo tienes que pasarnos tu imagen en formato digital y nosotros nos encargamos de convertirla en comestible. Además puedes comprar tanto hojas de azúcar para galletas como papel comestible para tartas.

 

¿Cuál es el papel de azúcar?

El papel de azúcar es una hoja de papel totalmente comestible y que puede imprimirse con tintas también comestibles. Estas hojas de papel comestible sirven para decorar dulces como tartas, galletas, cupcakes. De esta manera personalizar tus dulces resulta muy fácil. El papel comestible para tartas se ha convertido en un recurso excelente para la decoración y personalización de tartas. A veces surgen dudas entre si el papel de azúcar es lo mismo que el papel de arroz. Pues no. El papel de azúcar tiene un ligero sabor a vainilla que lo hace ideal para acompañar tus dulces. Además en el papel de azúcar impreso con tintas comestibles se consiguen unos colores espectaculares, consiguiendo unos resultados que te encantarán. Su flexibilidad lo hace muy fácil de usar convirtiéndose así en la mejor opción a la hora de comprar papel comestible para tartas.

 

¿Cómo se usan las hojas de papel de azúcar?

Es sorprendente lo fácil que es usar el papel comestible para tartas. El papel de azúcar comestible tiene una lámina plástica debajo que has de retirar. Estás hojas comestibles tienen un tamaño similar a un folio A4, en el caso de que tu impresión sea redonda deberás cortarla con unas tijeras de cocina. Las hojas de azúcar para galletas también debes cortarlas. Una vez tengas la forma recortada solo tiene que colocar el papel comestible sobre el dulce que desees decorar. Debes tener en cuenta que el papel de azúcar no es adhesivo. Si quieres decorar una tarta debes poner la impresión comestible sobre la crema lo más lisa posible para que el papel se adhiera. Si vas a decorar galletas necesitarás pegamento comestible, sirope de maíz o cualquier tipo de ingrediente que sea pegajoso para que el papel quede perfectamente pegado a la superficie. Si tienes dudas sobre cómo usar tu papel de azúcar no dudes en consultarnos.

 

¿Cuánto dura el papel comestible de azúcar?

A veces os cuesta creer que nuestras impresiones sean comestibles. Pues si son totalmente comestibles, y por lo tanto el papel comestible de azúcar tiene fecha de caducidad como cualquier otro alimento. Por lo general, nuestro papel comestible para tartas tiene un mínimo de un año de caducidad, por lo que tiene una amplia duración. De cualquier manera, nosotros siempre te haremos saber la mejor manera de conservarlo para que su duración sea la máxima y se conserve lo mejor posible.

 

Diferencia entre papel de arroz y papel de azúcar

Sois muchos los que siempre nos preguntáis cuales son las diferencias entre uno y otro. Pues bien, la verdad que son varias, la primera es que el papel de azúcar tiene un ligero sabor a vainilla mientras que el papel de arroz no tiene sabor. Por otro lado, el papel de azúcar es muy flexible frente al papel de arroz que es rígido. También la calidad de la imagen es mejor en el papel de azúcar que en el papel de arroz en el cual las imágenes no quedan en tonos tan vivos.

 

Donde comprar hojas de papel de azúcar para imprimir con tinta comestible

Si aún te preguntas donde comprar hojas de papel de azúcar para imprimir con tinta comestible la respuesta es que en tiendas especializadas. Nosotros disponemos tanto de tienda física como de tienda online para ofrecerte el mejor servicio en papel comestible para tartas. En nuestra tienda de papel de azúcar personalizado encontrarás una amplia variedad de productos, además de que contamos con una gran experiencia para asesorarte en todo lo que necesites. Somos la tienda que estás buscando!